Deportes

Gustavo Gómez y Marchesín descartados en Boca

Agustín Orión no estuvo ayer en la práctica de fútbol y su futuro es una incógnita.

Dos de los jugadores pretendidos por Boca para sumarse como refuerzos quedaron descartados. Gustavo Gómez arregló para continuar su carrera en Milan de Italia, mientras que Agustín Marchesín fue declarado intransferible y se quedará en Santos Laguna de México.

El defensor paraguayo de Lanús, Gómez, viajará hoy a Europa para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo por cinco años con el club italiano. La operación le dejará a la institución del sur del Gran Buenos Aires un monto de 4.500.000 de euros a cambio de la mitad del pase, mientras que Libertad, de Paraguay, dueño del otro cincuenta por ciento, recibirá la misma suma.

Renato Bittar, representante del futbolista del seleccionado guaraní, partió el pasado fin de semana y se reunió con los directivos “rossoneros”, quienes acordaron rápido el valor a pagar y darle así el gusto al director técnico Vicenzo Montella.

De hecho, su arribo se dio después de la imposibilidad de incorporar al central argentino Mateo Musacchio, de Villarreal (España), por quien no consiguieron acordar los números de su contrato.

Por su parte, pese al deseo de Agustín Marchesín de jugar en Boca, su actual club, Santos Laguna de México, aseguró mediante un comunicado que es instraferible y que seguirá en el plantel profesional del club.

El conjunto mexicano sostuvo que Marchesín tiene “contrato pore cinco torneos más” y que “nunca” tuvieron “negociación ni diálogo directo con el club Boca Juniors”, y que solo recibió “dos propuestas no solicitadas” que “han sido rechazadas”.

Por otro lado, Agustín Orión no estuvo ayer en la práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes en La Bombonera y su futuro futbolístico es una incógnita.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...